domingo, 28 de enero de 2007

Los 3 Monstrous del Internet

Hola amigos!,

Respondiendo a su solitud sobre más información sobre Google y sobre conseguir trafico, les platico que existen 3 directorios en los se tienen que dar de alta su web para lograr ser vistos en grande... Se tratan de Google desde luego, Yahoo y Dmoz.org, éste último es un directorio que cuenta con paginas de mucha calida con un pagerank de 7 o 8 en muchas de sus secciones, al cual Google le da una gran importancia... esto último es un punto clave para lograr un buen posicionamiento en Google.

Contandoles un poco de mi experiencia, les digo que estoy enlistado en Google desde hace 1 mes, y me he dado cuenta que google toma mucho en cuenta el contenido de tu pagina para enseñarlo a sus navegadores, me refiero que ignora tus keywords, descripcion y toma en cuenta la informacion dentro de tu sitio al igual que el titulo del sitio.

Por otra parte, aun no he ingresado en yahoo, tendre que ser más paciente, no hace mucho sugeri mi sitio y espero no tarden en aceptarlo. Asimismo, no he sugerido mi sitio a Dmoz todavia, puesto que aun esta en construcción, lo que estoy enterado no les agrada mucho... Pero tengo mucho entusiasmo, Google aunque voy entrando y las busquedas en las que aparezco no son lo que yo quisiera, si me ha generado trafico por lo cual tengo la ilusion de que al estar en esos 3 monstruos del internet, mi pagina se vaya para arriba, luego les platico que tal, desenme suerte!. Saludos!.

Atte.
Daniel

No hay comentarios: