lunes, 8 de enero de 2007

Gana 1 DOLAR por correo!

Hola amigos!, tal vez ustedes ya hayan oido sobre las empresas que te pagan por leer emails, últimamente están en todos lados, les suena Es-facil.com, donkeymails.com, y cientos más, yo que he estado en este negocio y lo conozco MUY bien les digo que la gran mayoria de las empresas pagan fracciones de centavos por leer sus correos, y unas cuantas pagan varios centavos... lo increible de esto es que existe una compañia que te paga no centavos, sino UN DOLAR por correo! y te incribes Gratis, yo estoy inscrito desde luego, lamentablemente voy empezando pues lo acabo de descubrir, pero si les digo que me llegan cerca de 10 correos al día si, 10 dls al día... ustedes se preguntarán ¿cual es el truco?, bueno este no sería un buen foro sino se los hago saber. Existen 2 inconvenientes:

* Primero que los correos los tienes que leer desde el Boxmail del sitio web... lo bueno es que no tienes que checarlos todos los dias pues ahi se te acumulan hasta los 15 dias.
* Segundo, que al no contar con una membresia y empezar como miembro gratuito, tienes que juntar $1000, aun asi sigue siendo un buen negocio gratuito pues esa cantidad se puede juntar alrededor de lo 3 meses.

La pagina se llama 1-dollar.com
Te gusta? inscribete ya: http://1-dollar-mail.com/sigup

¿No es suficientemente atractivo para ti? bueno, por eso les ofrezco una forma de acelerar esos 3 meses, yo cuento con un sistema automatizado dedicado a conseguir afiliados y leer correos, ¿para que quiero conseguir afiliados?, porque al referir a alguien a esta pagina te dan el 20% de sus ganancias, es verdad!, si consigues 5 personas podrias conseguir los 1000 dls en la mitad de tiempo, con 10 personas lo harias en una tercera parte.

Entren a mi pagina ahi esta explicado todo lo que hay que hacer, sólo que no deben registrarse a todas las emrpesas PTR sino solo a esta de 1-dollar.com, lo demás les ayudará a conseguir sus propios afiliados.

Esta es mi pagina: http://es.geocities.com/ganedineroconsucorreo

1 comentario:

maxpower dijo...

gracias por el dato , la verdad es que estava ganado centavos con eso de los correos , la pag esta muy buena realmente y la verdar es que ya note la diferencia .
bueno una vez mas gracias y ovbiamente me puse como referido tuyo
en forma de remuneracion por el dato.
bye